sábado, noviembre 2

De trenes y un pequeño samurai ♥


La semana pasada la casa, nuestra vida y el corazón se vistieron de fiesta.

Llegaron los 3 años de Facu! :)

Ilustración de Ana Penas (adorable!) con un kabuto de Kokoro
 
Y aunque todos estos años la sensación es recurrente cuando se acerca esa fecha: es increíble lo rápido que pasa el tiempo!  La emoción de verlo crecer y aprender juntos, hacerse (nos) grande de la mano es un inmenso tesoro cotidiano.  
 


Los trenes son hoy el sueño despierto de Facu (y también dormido!), por eso no dudé en escribirle a Nat de Perfect Fun Day para encargarle un Set de Trenes como el que había usado para el cumple de su hijo Juan.
 
Hace algunos años, cuando Kokoro recién comenzaba, conocí a Nat en Buenos Aires cuando me encargó unos móviles de origami para el cuarto de su pequeño.
 
Además de que el kit imprimible de PFD es genial para mamás que tengan ganas de sumarle color y algo de DIY a los festejos, me encantó la idea de que sea ella con su emprendimiento quien acompañara un momento especial.
 


Y una vez que tuvimos todo impreso, preparamos el festejo y plegamos con
 mucho amor.

A falta de encontrar un mantel para la mesa acorde a los colores, la solución fue cubrirla con papel blanco y sumarle cartulinas en esos tonos (perfecto para que el cumpleañero dibujara en sus recreos de la supervisión de los globos! :P)
 

 

Grullas con deseos de felicidad, estrellas omega para que los sueños vuelen alto, rombos y globos de papel para jugar. Y también contenedores de origami para los palitos que acompañaron el sushi.




La torta de trenes de nuestra pastelería favorita, con cupcakes para que cada personita que nos acompañó se llevara como agradecimiento junto con los origami de Kokoro.
 
 

  
Un pandita FELIZ! Soplando las velas mil veces, con un feliz cumpleaños en español y japonés. Y la mañana siguiente, aún en día de su cumple en Argentina, más soplidos con su abuela (que al fin aprendió a usar el skype! Viva!) :)
 
 

 
 La dulzura de estos 3 años y el amor infinito.


 
"Tengo la firme convicción, de que si estás me consolido,
y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo"
 Adiós melancolía - Ricardo Arjona

 
Que tengan un finde con muchos juegos, ternura
y repleto de amor!

29 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh Pao que amor todo!!! muchas felicidades Facu hermoso y familia!!!!!!!!!!!! "En tu alegría me hago fuerte": amé ♥ beso gigante para vos y, como siempre te digo (hoy mas que nunca), BESO ESPECIAL AL DULCE FACU!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gise! :) Qué linda! ♥ Un beso enorme para vos de los dos!

      Eliminar
  2. amé tus frases, tus fotos, tus creaciones ... y a tu pequeño panda.
    qué suerte tiene de tener una mamá que lo ame tanto, tanto!!
    besos laaargos para que lleguen hasta allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Lía, gracias! Besos con envión para vos también! :)

      Eliminar
  3. Feliz Cumple para Facu!! y que bueno que la abuela aprendió a usar Skype!! las cosas que la distancia logra no?
    Divinas las frases Pao, todo muy dulce como siempre por acá. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias! :) Que la abuela haya aprendido a usar el skype es uno de los mejores regalos del año. Besote!

      Eliminar
  4. Pao! Feliz cumple a tu pequeño pandita.
    Amé la dulzura de tu post y todo lo lindo que preparaste para Facu.
    Beso grande y muchas felicidades desde la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! Arigatou! ♥ Por tu dulzura y buena energía a la distancia. Besos para vos!

      Eliminar
  5. Pao!!! feliz cumple para Facu y para vos como mama!!! me hiciste llorar...... sera porque Benja esta proximo a los tres!!!! que dulzura todo lo que preapararon!!!! tus cosas son adorables y me encantaron las de Nat!!!! Las fotos de el pequeño y "grande" son morfables.... un beso grande!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, qué lindo que Benja cumpla 3 pronto! :) Qué emoción! Gracias por tus lindas palabras. Yo miro fotos y lloro también! jaja Es que pasa TAN rápido y es TANTO lo lindo de cada etapa, no? Beso grande y que disfruten la cuenta regresiva.

      Eliminar
  6. Que cumple taaannn lindo! Me encantaron los colores. A Facu se lo ve feliz delante de esas mesa llena de detalles hermosos. Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! :) Gracias!!!! ♥ Verlos contentos hace que las ganas para mimarlos sean más grandes.... y preparar cosas nuevas para el próximo también. Todavía me acuerdo de todas las maravillas que hiciste vos para tus peques y lo felices que estaban ellos y sus amiguitos. :) Terminamos corriendo pero contentas, no? Beso para vos!

      Eliminar
  7. Pao, me emocioné muchisimo con tus palabras, siempre irradias mucha dulzura y paz! Le deseamos a Facu una vida llena de felicidad y momentos únicos como este que creaste para él, sin dudas inolvidable! Saludos de otros dos fans de los trenes por acá! Estas cosas son sin dudas las que me impulsan y dan sentido a tanto trabajo! Beso gigante y mil gracias por confiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat, gracias por los lindos deseos para Facu! ♥ Sin dudas van a estar siempre presentes en los recuerdos del "cumple de trenes"! :) Un placer que hayan estado y gracias por todo. Seguramente repetiremos en próximos festejos. Beso grande de fans a fans de trenes. :)

      Eliminar
  8. A no! me muero que bello todo,hermosos colores y el samurai todo divino!!!
    felicidades
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez! Gracias por los deseos! ♥
      Espero que la panza esté creciendo super y que sean muy felices. Me encantó el blog nuevo. :) Besos x 2!

      Eliminar
  9. pao querida es una hermosura tu post tan tan lleno de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..facu...feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!que cosas tan lindas hay en tu cumple!!!!!!!que seas siempre muy muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo cumple !!! como se habran divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pao besos enormesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y todo mi cariñooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! ♥ Qué lindo leerte. Mil gracias por tanta alegría y lindos deseos. :) Espero que podamos conocernos prontito, tengo muchas ganas. Te mando miles de besos que viajen en miles de grullas de colores!

      Eliminar
  10. Feliz cumple para Facu y FELICITACIONES A LA ABUELA!!!!!!!!!!! todo llega!
    Beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hola! :) Viste? Lo de la abuela está para el Guinness, tanta resistencia pero lo logramos! jajaj Gracias por el cariño de siempre y por el saludito para el enano. Pronto espero que podamos juntar a los peques. Celi, Vera y Facu hablando en japonés... me muero de la ternura. :) Beso enorme para las 3!

      Eliminar
  11. cuánta ternura en este post!

    feliz cumple a tu bebé y al amor que se tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Seel! ♥ El último trimestre del año es a puro festejo por allá y por acá. :) Happy birthday to you. Beso!

      Eliminar
  12. Que lindisimo todo! La alegria que transmiten esos colores pega de maravillas con la alegria de ver a tu hijo crecer! Y las figuras de origami sumadas al kit de Nat quedaron espectaculares!!!!! PRECIOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo! Gracias!!! :) Qué honor leer tan lindas palabras de alguien tan experta en el tema. ♥ Facu estaba feliz y nosotros más todavía. Beso grande!

      Eliminar
  13. muero de amor por este pequeño pandaaa! feliz cumple genioool, mirá que mamá grosa tenés, qué lindo cumple hicistee con tus pliegues y la magia de nat :) hermoso todo :)

    besos chicas y feliz cumple panditaaaa ya no bebé jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, gracias! ♥ Qué linda! Leo el "ya no bebé" y me da nostalgia! X) El mundo es más lindo lleno de panditas! Besos y abrazos de pandas a pandas. ♥

      Eliminar
  14. Si hay algo que me recrea la vista y por lo que intenté hacer mi primera grulla de papel, fue por tu blog y por vos Pao! jajaja
    que bueno poder comentarte! Hace mucho te leia y por no animarme nunca me hice un blog.
    Igual te escribí al face de Kokoro, pero nunca es lo mismo.

    Muero por tener un cuadrito de grullas de Kokoro en la pared y otro con los hermosos kimonos.

    Divino ese pequeñito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Bienvenida! Qué lindo lo que me contás, me emociona mucho. Arigatou! ♥
      Vi tu mensajito en facebook hace tiempo y me puso tan contenta como leer este. Gracias por tu linda energía y por estar del otro lado. Espero que podamos cruzarnos algún día en BA! :) Beso grande!

      Eliminar
  15. Por cada lindo deseo para este pequeñín que hace los días más soleados... GRACIAS, de corazón! ♥♥♥ Abrazo fuerte y lindos días para todas! :)

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips