martes, abril 3

Arigatou! ♥


Puede que un día la vida te lleve a un lugar que no imaginabas y te cambie los planes. Y es posible que esos planes recién estrenados traigan también cosas lindas, que balanceen los contrastes.

Puede que ese lugar tenga un castillo tan cerca que podés subir cuantas veces quieras, o un parque que ansiosamente espere la primavera para llenarse de picnics y bellos sakura, o un mar cerquita tan cristalino y celeste como el cielo.

Y también, puede que mágicamente se te crucen personas que te hagan sentir como en casa (aunque estén lejos de la suya) y que hagan esos lugares aún más especiales. Con quienes compartir cada nuevo pasito y celebrar "la vida" en todas sus nuevas formas. Y que, además, como si eso fuera poco, la hagan aún más linda.
  
Que no dudan en iluminarte los ratos de extrañitis, que dan abrazos fuertes cuando más necesitamos, que son familia en la lejanía y que son AMOR. Porque se llevan un pedacito de tu corazón y te dejan el suyo para siempre, donde quiera que estén.

Esta primavera nos encuentra con un poquito más de frío y con nuevos rumbos de amigos entrañables. Y, aunque ya los estamos extrañando, no nos cabe en el corazón más que un GRACIAS! tan grande, tan grande, que da la vuelta al mundo (con parada en Dinamarca, Argentina/ China y pronto en Francia).

Y la completa seguridad de que hay despedidas que no son más que un Hasta Pronto!

{PD. Chicos, gracias por tanto!
Los adoramos con el alma! ♥}

8 comentarios:

  1. yo siempre cion preguntontas, pero como dije me suena todo tan remoto, que, pregunto??? sus amigos allà son extrangeros??? o comunidad Argentina que se une.........

    te cuento yo soy de Bahia Blanca, vivo en La Pampa....hace 19 años, a la fecha ni un amigo pampeano!!!!!!!!! todos somos de diferentes lugares y nos unimos,son tan sociables estos Pampeanos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De los suspiros bahiense!??? alcoyana-alcoyana...Aca otra, anclada en Buenos Aires!!
    Pao!! No se cuantos corazones rompiste en tu vida (supongo que varios, por la suavidad en tu andar, la dulzura en tus palabras y ese rico mundo interno que dejas ver tras tus gestos y palabras) pero estoy segura en cuantos corazones argentinos quedaste clavada para siempre!!!
    El mio es uno de ellos!!
    Te quierooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lindo post
    qué cariñoso y emotivo!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es leerte!!!
    No me canso!
    Besos grandes!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Chicas Bahienses?? bueno yo soy de Stroeder pero vivo en Bahia hace 13 años ajajj! besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao!!Transparentes son tus palabras,Pao..y tu ♥ que está x acá y por allá,beso y abrazo desde ♥ x sur!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Cuántas bahienses! :) Y qué lindas son!

    Lila: acá se juntaron varios argentinos, por eso desde que llegué nos sentimos como en casa! :P Los amigos que se fueron son de Argentina, España, Venezuela y pronto Francia. Se los extraña mucho ya y eso me tiene bastante movilizada! Si estás cerca de Amo, estás bien acompañada, eh!

    China, sos un amor! También te quiero!

    Ceci, Gaba, Gabi: Gracias por la generosidad de sus palabras.

    Besos chicas!! :)

    ResponderEliminar
  8. El semi feriado me encuentra extasiada y bobalicona llenandome el corazón de leerlas, que festichola de Blogssssss!!! es un placer que el solcito entre por la ventana y sentir que casi casi estamos juntas en la mesa tomando mate y conversando, vos plegando papeles, yo escribiendo y haciendo planes ( la chica planning, jaja).Y quería que supieras eso, que estamos juntas,Japón?, si, acá a la vuelta ( de mi corazón)besos para vos y el bombón suculento que me mata en las fotosssss.

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips