domingo, enero 1

Akemashite Omedetou! ♥




El 2011 fue un año de encuentros y reencuentros, de descubrimientos, de aprender mucho, sobre todo de los que me rodean y admirar su entereza para enfrentar las dificultades, de sentirme un poco más parte, de empezar a creer, de emprender...

Kokoro ♥ está entre las cosas lindas que dejó el año.

GRACIAS INMENSAS a todos los que mimaron con palabras y apoyo, los que eligieron nuestras cositas para acompañarlos en sus casas y a los que pasan por acá de tanto en tanto. ;)

Aunque sea por correo imaginario y simbólico, ésta es nuestra postal de año nuevo para ustedes.



De este lado del mundo somos 3. :) Y ellos me ayudan a ser un poquito mejor cada día, además de llenarlo de abrazos y risas. Me enseñan que mi lugar en el mundo siempre será ése donde estemos juntos, que el amor es lo único que hace falta en esta vida para ser feliz.

Se va un año especial, con situaciones y sentimientos mezclados, pero estoy segura de que el que llega trae muchas más cosas lindas para todos. No dejemos de creer en eso, de divertirnos y de seguir lo que el corazón y las ganas nos dicen, sin verguenza alguna, como hacen los chicos. De bailar, de jugar, de reir... porque si nosotros estamos bien, los que están al lado también. Eso me enseñan Facu y su papá todos los días.

Ahora sí! Como dicen en Japón:
Akemashite Omedetou! - Feliz Año Nuevo! :)
Kotoshi mo yoroshiku! - Ojalá que el nuevo año nos encuentre juntos. ♥

11 comentarios:

  1. Ay,Pao...Ya me hiciste emocionar...esa carita!!!Es el 1er saludo del 1ro de enero que recibo!!!Que emoción!!!Un beso enorme y lo mejor para uds en este nuevo año!!!Y a seguir al ♥!

    ResponderEliminar
  2. Vos me ponés la carita de Facu y renuevo todos los buenos sentimientos, Pao!!!
    Kotoshi mo yoroshiku! porque quiero que en el 2012 también estés en el lado positivo de mi balance :)
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ves Pao? por allí deben ser las 3 de la madrugada del 2012 y ya me tenes acompañándote en el nuevo año.
    Tus palabras me emocionan, un cariño inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Que linda la postal y tus palabras!
    gracias a vos Pao
    Beso grande y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Pao, hermosas palabras que me permiten reflexionar mas y revolver en mi cabecita todas las cursilerias aptas de exponer en cualquier espacio para estas epocas. Es un gusto leerte y chusmear en que andás. Desde tan lejos pero en la cercania de un click.


    mis mas sinceros deseos, felicidad plena y que la salud de cuerpo y alma los acompañe este año nuevo.

    Besos y abrazos virtuales!!

    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Nena!!!Feliz 2012 para los 3!!!Tenes toda la razón, lo que vale mas allá de todo son los afectos, las pequeñas cosas de cada día que nos hacen ser quienes somos,nuestros hijos, parejas, amigos, familias...Desde acá ,con todo el corazón, te mando un super beso...Por que el 2012 nos deje conocernos!Besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. pao sos tan lindaaaa!!!! hermoso post y hermoso mail que me mandaste, estoy por respondertelo ahora linda :) muy feliz año, que sea tan brillante como vos! beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Sos tan hermosa Pao
    me quedo con esta frase

    Me enseñan que mi lugar en el mundo siempre será ése donde estemos juntos, que el amor es lo único que hace falta en esta vida para ser feliz.

    Un beso enorme y que este 2012 nos encuentre juntos, y amándonos.
    c.

    ResponderEliminar
  9. Pao.....que bonito, tan corazòn....corazòn!!! esa ostal ese amor!!! como me gusto todo.tan luminoso, que 2012 traiga todo, todo lo que deseas.

    ResponderEliminar
  10. Chicas! FELIZ 2012 para todas! ♥
    Cuántas cosas lindas, gracias por los deseos! Desde acá también les deseo mucho e inmenso amor, plenitud y felicidad! Son muy lindas! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips