martes, junio 7

Marcelina Deco y el mundo virtual ♥

Siempre creí que hay muchas sorpresas y cosas lindas esperándonos.
Que basta con un simple paso que decidamos dar, para que muchas otras cosas empiecen a aparecer en cadena, casi como por arte de magia.

Así conocí el blog de Marcelina hace muy poquito, cuando me pasó el link una amiga que forma parte de un grupo que adoro (gracias Ana!). Y desde la primera línea que leí, quedé fascinada y comencé a seguirla en facebook. Un universo de ideas, hallazgos e inspiración.

Este mundo virtual tiene mucha magia, que permite conocer personas divinas y luminosas. Compartir pasiones (aún sin conocernos) y sentirnos acompañados por quien, del otro lado de la pantalla, nos regala un poquito de su arte y de su alma.

Hace unos años viajé a Japón, país de tres de mis abuelos y me enamoré. Por partida doble! :)

Cada vez que visitaba un negocio con cosas de papelería, no podía dejar de enamorarme a cada paso que daba entre las estanterías (además de querer comprarme todo!).

Una de mis pasiones siempre ha sido el Origami.

Las tarjetas son otra de mis debilidades; porque son puente entre el corazón y la palabra, llevando mensajes y emociones. Pero, sobre todo, porque nos permiten volver a la costumbre de escribir con puño y letra, tomarnos un tiempo único y especial para dedicarlas.

En mi caso, valoro muchísimo esas líneas que alguien inmortalizó para mí en un pedacito de papel. Y las releeo de tanto en tanto, sonriendo como la primera vez que las recibí.

Por eso nació Kokoro♥ (allá lejos y no hace mucho tiempo), para acercarles un poquito del Origami y de todo eso que tanto me gusta de Japón, a pesar de los miles de kilómetros que nos suelen separar.

Y ser también puente para que muchos lindos mensajes lleguen en una tarjeta, y queden guardados entre los papeles y el corazón de la gente que queremos y hace nuestra vida aún más especial.

Ojalá disfruten de todo esto, tanto como yo.

Muchas gracias Marcelina! // Mucha suerte a todos en el Sorteo!! ;)

8 comentarios:

  1. de nada Pao!!!!! no me voy a cansar de felicitarte por las cosas lindas que haces, mañana nos vemos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conocí tu blog gracias al post de Marcelina, me encantaron tus cosas...
    Te sigo ahora por Bloglovin.
    Me anoto en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No puede ser más lindo este blog!!! De verdad felicitaciones!!!!

    Quiero aprender Origami porque me encanta, así que seguramente me iré equipando con los materiales que vos vendés! ( y otras cositas también!).

    Tenés algún local, o se pide por internet??GRACIAS!! Y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas cosas! felicitaciones! es tal cual como decís, es mágico encontrar tanta gente apasionada a los "detalles" en pintura, diseño, arte, deco, papel, lana y muchos más! un placer encontrarte! un beso, Lili (liligiusti@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    descubrí tu espacio gracias a un post que hizo pierina, lástima que no llegué al sorteo de marcelina, me hubiera encantado son tan hermosas las cosas que hacés! y el blog de ella... guauuu! coincido, este mundo virtual tiene cosas tan hermosas, como tanta gente linda.
    por casualidad venderas washi tape?
    sigo mirando el blog, y me quedo!
    un saludo afectuoso.
    meli.

    ResponderEliminar
  6. acabo de conocer tu blog por georgina hoy que nos mostro unas bellezas tuyas.... es adorable todo todo lo que haces...sabes que justo hace 2 semanas aprendi a hacer grullas ....quiero festejar el dia de la paz en agosto llenando de grullas mi casa y compartir el mensaje de paz.....asique estoy como muy conmovida por el origami y como vos decis es un arte con corazón!!! que lindo conocerte!! me encanta todo...!! los kimonos ..ahhhhh!!!! todo es tan tierno!!... bueno ya te voy a seguir y te mando miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tb descubrì tu blog gracias a Pierina!
    Coincido con este mundo tan especial del blog q nos permite conocer personas sencibles y creativas
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  8. Carolina, Nadita, Lili, Meli, Ale, Anabella.. BIENVENIDAS! ^^
    Gracias de corazon por sus lindas palabras!
    Este mundo virtual acerca de una manera increible, indescriptible, tan intima y con el alma. Conoci en el ultimo tiempo el blog de Pierina, el de Marcelina y de mis amigas ohlaleras entre otros... Y ahora a ustedes! Todas hermosas personas!
    Gracias por pasar y por tomarse el tiempo de compartir sus mensajitos!
    Besos a todas! Me voy con el corazon contento. ^^
    Pao

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips