Acerca de Kokoro ♥

 
Hola!   Konnichiwa! 
Bienvenidos a Kokoro !  Yokoso Kokoro he!  

Kokoro ♥ {こころ ~ 心} significa Corazón y es la palabra que más me gusta del idioma japonés.
 
Foto: Pepita 
 
Mi nombre es Pao. Soy de Buenos Aires, Argentina. Viviendo hoy en Japón y {re} descubriendo mi nuevo lugar en el mundo gracias al . Enamorada del origami y de las cosas simples de la vida. Feliz mamá de un pequeño samurai y con un mini samurai cerquita en camino :) . Disfrutando los abrazos y primaveras en Matsuyama, los reencuentros y veranos en Buenos Aires y convencida de que las vueltas del destino {y del amor } están llenas de lindas sorpresas.

 
Foto: Pepita 
 
De chica adoraba plegar cuadraditos de papel y ver como, casi por arte de magia, se transformaban en grullas de colores.

De grande viajé a Japón y me sorprendió con un encantador mundo de papel y telas. Y me enamoró aún más con los diferentes artes para trabajarlos, con sus infinitos pliegues y dobleces.
  
Y así nació Kokoro , en una primavera japonesa repleta de flores de durazno y colores de sakura.
 
 

Porque queremos compartir con ustedes nuestra mirada sobre este maravilloso mundo, de Origami & Etcéteras, que tanto nos enamora.

Un universo de pequeñas cosas de papel hechas a mano, washi tapes y telas para llevar y acompañarte en el día a día, iluminando cualquier rincón y alegrando cualquier momento, en algún regalo y con miles de colores.

Todos nuestros productos se realizan en ediciones limitadas y artesanalmente en Japón, con mucho amor y dedicación. Cada papel es pura alegría e inspiración; por eso es elegido, plegado y combinado cuidadosamente, haciendo cada trabajo único y especial.

Viajan a Buenos Aires y a todo el mundo, como puente entre los sueños y pequeñas realidades de papel.
 
Ojalá los disfrutes tanto, como nosotros al hacerlos.                                             
        
                                        
{Arte con corazón japonés y cuerpo de papel}
 

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips