sábado, febrero 21

De dulces comienzos ♥ {y ovejitas de colores ♡ }

 
 
Hay momentos que son comienzos. Que definimos como días para empezar a reencontrarnos con eso que tanto amamos, para volver a esos lugares donde encontramos nuestra esencia.
 
Ayer empezó el nuevo año lunar, el primer día del Año de la Oveja. {Mi Año !} 
Y, después de un largo tiempo de pausa (de meses que volaron en el calendario!), hoy quería volver a decir: Hola! :)
 
 Hola. Y Gracias! ♥  
 
 
 
Porque en estas 4 estaciones que han pasado, a pesar de la distancia virtual (y de la otra), no pasó un solo día en que no me haya sentido acompañada y cerquita, compartiendo (de tanto en tanto) cotidianas por acá. 
 
 
 

4 estaciones en las que hubo nuevos comienzos (el pequeño samurai empezó el jardín!), nuevas aventuras, nuevos amiguitos y muchas risas. Hemos jugado, soñado, festejado y dado (y recibido) besos y abrazos a granel. 
 
 

Encontrado tiempos para descubrir nuevos recreos, nuevas recetas y nuevos juegos compartidos. Porque sabemos que lo importante es eso: nunca olvidarse de jugar. 
 
 


Y seguir disfrutando y compartiendo, un poquito cada día, lo que transforma todo en pura alegría. Lo que nos identifica y nos hace felices.
 
 


Por eso, en este recién estrenado año de la Oveja, viaja en correo imaginario un sobre con una postal con deseos y una ovejita de origami.
 
Para que la tengan bien cerquita, como en Japón, donde es tradición tener una figura de ese animalito para la buena fortuna.
 
 
Con la felicidad de estar en Buenos Aires por un ratito, con la alegría de un nuevo comienzo y muchos reencuentros.
 
Y con esta linda canción para acompañarlo:

♡ Viva ~ Clementine 
 

Que tengan muchos lindos días!
Y que miles de ovejitas de colores lleguen como un rebaño
de dulzura y mucho amor.  
 
Feliz finde! :)



* Todas las fotos de este post son ratitos del instagram de Kokoro ♡.
 Si tienen cuenta, estamos también en contacto por ahí. :)


 

32 comentarios:

  1. qué lindo leerte otra vez pao! te extrañé mucho!! me alegra leerte tan contenta, tan llena de vida y con tanta belleza rodeandote, como ese pequeño samurai que no puede más de hermosoooooooooo!!!!! felicidades linda, que tengas un año nuevo GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, Vero! ♥ Yo también te extrañé! :) Gracias por todo, siempre! Que las ovejitas traigan miles de momentos memorables para todos. Te quiero ♥

      Eliminar
  2. Que bonito tenerte de nuevo !!! y tener a ese samu increíble que llena de belleza tu blog ♡♡♡♡♡♡♡ que este año sea precioso y Dios te bendiga muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! ♥ Gracias por tus palabras tan dulces, me alegran mucho. Te debo un e-mail ;) Que este año sea muy feliz para vos también. Beso!

      Eliminar
  3. Qué regreso tan lindo y esperado! Feliz finde lleno de amor y plegados... <3 :)Evangelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ♥ ♥ Gracias! :) Por esta bienvenida y por estar del otro lado. Felices días para vos con amor y plegados! ♥

      Eliminar
  4. Gracias por todo Pao!!!! Es una alegría leerte y tenerte cerca. Beso grandey muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes, María! ♥ Siempre es lindo estar más cerquita y leerte. Nos vemos pronto. Feliz año de la oveja/ cabra para las 3! ♥

      Eliminar
  5. que bueno volver a ver tu post...tus imágenes me encantan, me inspiran, un deleite para los ojos y mente.....casi no te conozco, solo fui el año pasado a tu lindo taller en donde pasamos una mañana plegando y disfrutando...a veces en la vida tenemos que parar y disfrutar de lo mas hermoso de la vida: nuestros hijos! ...si haces otro taller quisiera enterarme! saludos. Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! ♥ Gracias de corazón por este mensajito tan hermoso. Es verdad, el año pasado fue pausado para Kokoro ♥ pero super aventurero y feliz en experiencias cotidianas.El tiempo pasa tan rápido! Qué lindo que hayas disfrutado el taller. Ojalá este año podamos plegar juntas nuevamente. Apenas estén las fechas, lo publico por acá. Un beso grande y feliz viernes!

      Eliminar
  6. Holaaaa bella Pao! Amo tus fotos y tu sensibilidad! Qué bueno leerte de nuevo :))
    Estás en Buenos Aires? Armamos algo?
    Felizzzz año de la oveja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Lía! ♥ :) Gracias! Sí, obvio que me encantaría verte. :) Feliz año de la oveja para vos. Que cada día sigas llenando el mundo de color y alegría! ♥

      Eliminar
  7. Hola Pao Kokoro, tan lindo leerte. Mucho amor para este nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! ♥ Gracias por tus palabritas. :) Me pone muy contenta leerte. Los más lindos deseos para vos. Beso grande!

      Eliminar
  8. Qué alegría verte de nuevo por acá!!!! Un abrazo enorme Pao!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! ♥ Tantas veces me decidí a retomar (y el tiempo voló) como tantas más extrañé el mundo blogger. Me encanta saber de ustedes también en instagram. ♥ Gracias y abrazote para vos! :)

      Eliminar
  9. Que lindo leerte otra vez Pao!! No sabia del año de la oveja... escuche de la cabra en el chino, pero no tengo idea de como es en Japon. Espero que siendo TU año. te traiga todo lo que deseás y que esté lleno de lindos momentos, tanto o mas lindos como los que mostras en estas fotos tan hermosas! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, hola! ♥ Gracias por ser siempre tan amorosa. Es el mismo año del horóscopo chino, pero en Japón le llaman el año de la oveja. Espero que llegue con mucha inspiración y lindos días para vos. :) Beso grande! ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Noé! ♥ Bienvenida al mundo de los blogs :) Gracias por tu mensajito y por pasar. Beso grandote! ♥

      Eliminar
  11. Paoooola, qué lindo saber de vos después de tanto tiempo!! Qué lindo todo lo que publicás (siempre), cuánta dulzura, cuánto amor! Me alegra tanto saber que estás presente, aún ausente. Lo mejor para vos y tu linda familia. Si estás por Bs. As, bienvenida!
    Te mando un abrazote enorme!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, hola! ♥ Cada vez que leo tus mensajitos me lleno de paz. Gracias por estar, en la distancia y en las pausas también. Hay personas que aunque el tiempo pase, se sienten cerca igual. Espero que podamos cruzarnos. Te mando un beso enorme, enorme! ♥

      Eliminar
  12. Me emocioné mucho mucho. Necesitaba todo esto, mucho mucho. Te quiero Pao, porque sos toda kokoro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que la mamá más fuerte y maravillosa del mundo de los blogs me escriba algo tan lindo. ♥ Yo también te (las) quiero, Fabi! Por muchos días de sol para Anto y para vos. Cruzo los dedos para que el universo nos junte en algún lugar prontito. Besos! ♥

      Eliminar
  13. Paosensei! hisashiburidesune! que alegria leerte!!! quiero plegar algun otro dia....que lindo que volviste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meru! ♥ Qué lindo es para mí leerte :) Fue muy lindo compartir tu historia y plegar juntas. Espero que tus soles estén bien. Ojalá puedas venir a algún taller este año, será un placer ♥ . Beso grande y lindos días para vos!

      Eliminar
  14. Que lindo tenerte por aquí nuevamente Pao!!!

    Ojalá haya tiempo de talleres y disfrute por Bs As!!!

    Besos grandes para vos y para el Pequeño (Gran) Samurai!

    Nadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Nadita! ♥ Sabé que sos lo más tierno del mundo entero. :) Me encantó conocerte y te agradezco kilómetros y vueltas al mundo por tu dulzura en cada mail.Espero que podamos vernos. Besos del pequeño (gigante) samurai y míos también. Feliz finde! ♥

      Eliminar
  15. Como pasa el tiempo ! A disfrutas Buenos Aires ! Bienvenida Pao !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! ♥ Sí, miro para atrás y no puedo creer lo rápido que pasó. Gracias por tus lindas palabras y por la buena energía de siempre! :) Besos y abrazos aporteñados. ♥

      Eliminar
  16. No sabés de que manera alegraste mi día cuando llegó tu correo-ovejita-amor!!! GRACIAS una vez más! qué bueno que estés por aquí!!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! ♥ Me da mucha alegría saber que te gustó (y que llegó!) Gracias a vos por estar ahí. Beso grande! :)

      Eliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips