sábado, diciembre 24

Felicidad ♥




Todos los años en Japón se realiza una encuesta para elegir la palabra/ el kanji del año. Y el elegido de este 2011 fue Kizuna.

Kizuna significa LAZOS, VÍNCULO.

Me emocionó mucho saber que estuvo por encima de otras más tristes, que estuvieron tan latentes y modificaron para siempre la vida de muchas personas en marzo. 

Porque significa que hay mucha más gente que sigue creyendo y tiene esperanza. Creyendo que creándolos, afianzándolos, abriéndose, compartiendo y estando cerca de los que queremos (y de los que empezamos a querer), la vida tiene sentido...el que realmente vale, el único que suma cuando las cosas son grises y el que nos hace felices.

Mi año también estuvo muy marcado por esos lazos, que por ser nuevos o virtuales no dejan de ser bien cercanos, queridos y reales. Me crucé con gente hermosísima, que hace que esa palabra tenga aún un significado más preciado. Aunque estemos lejos, aunque estemos cerca. Aunque ya nos conozcamos en persona (y hayamos plegado juntas pajaritos de papel una tarde de invierno) o sigamos imaginándonos las caras cuando leemos un comentario o un e-mail.




Lazos que hacen bien al alma, que traen sentimientos de Paz y Amor.
Como Papá Noel y la Navidad, pero todos los días. ;)

Gracias por estar ahí, por llegar hasta acá, por hacerme compañía
 y un poquito más feliz.

Muy Feliz Navidad para todos ♥! Feliz última semana del 2011!
Que nunca dejemos de creer. Y mucha felicidad,
de todas las formas y todos los colores! ♥

7 comentarios:

  1. Gracias Pao por tus deseos, por formar parte de este mundo, aunque virtual dicen,está lleno de gente linda entre las cuales estás vos
    Como siempre tus entradas me recuerdan los trabajos con los alumnos. Seguramente recordarás las exposiciones de fin de año del cole. Bueno, en ellas siempre estaba mi arbolito del cual colgaban origamis de papel metalizado.
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    con muchas sss tratando de perforar la tierra y que lleguen hasta vos.Estás abajo de mis pies¿No?

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso leerte!
    Me gusto mucho la palabra elegida!
    Besos enormes! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que seamos tantas personas en este mundo que creemos en que es mejor cuando todos tiramos hacia el mismo lugar,cuando lo que vale son las personas no lo material(que obvio todos queremos estar bien)pero siempre con amor a nuestro alrededor.Gracias por estar en mis días,por tus comentarios y mails.MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MARAVILLOSO PARA VOS Y TU HERMOSA FAMILIA..Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao!
    Me emocionó tu post, tan cargado de sentimientos.
    Y me dejó pensando que cuando existen fuertes lazos entre nosotros, todo es tanto más fácil.
    Qué palabra tan perfecta para marcar un año!!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Pao!!y que suerte que se pueda resumir en una palabra...muy bello post...!Que tengas un 2012 brillante,sos una persona especialmente sensible,no dejes de serlo!!!un beso!♥!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! Gracias por sus lindas palabras y buenos deseos. Llegaron hasta acá y los mando para allá reforzados (y con un poco de fresco para aliviar el calor!) ;)
    Beso grandote!

    ResponderEliminar

Qué lindo es saber que estás ahí! ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips